Taberna la Caña restaurante & tapas

Bienvenidos Welcome

Restaurante | Tapas | Vinos

 

Taberna

La Caña

Un restaurante único del sur de la isla de Gran Canaria especializado en tapas españolas, cocina casera, algunos toques de cocina gallega y vasca. Si estás buscando un restaurante bueno, donde comer en playa del inglés, aquí podrás disfrutar y compartir con amigos una comida divertida, en un ambiente audaz y desenfadado con un servicio amable.

Ven a probar nuestras paellas hechas con marisco fresco de Galicia, preparado siempre con fumets y caldos caseros para dar un sabor auténtico típico de la cocina mediterránea. También, unos de nuestros favoritos, el cordero lechal fresco de Segovia hecho a baja temperatura durante 24 horas con un poquito de aceite de oliva virgen y romero. Por otro lado, para aquellos carnívoros tenemos un chuletón de añojo de Ávila madurado más de 28 días.

También tenemos unas de las mejores tapas del sur de Gran Canaria en Playa del Inglés.

Cordero lechal al horno
Pinxito de solomillo con puré a la trufa taberna la caña
Sardinas frescas con limon y humus en un plato

Tapas

y mucho más

Tapas a compartir

Si te gustaría probar diferentes platos de nuestro menú les recomendamos compartir unas tapas. Cómo [email protected] ya sabemos, una de las formas favoritas de socializar mientras se come y se disfruta de una buena copa de vino o una copa de sangría fresquíta.

Hay muchas formas de disfrutar de unas tapas con la familia o amigos. Siempre depende de la cantidad de personas que vayan a compartirlas. En Taberna la caña normalmente recomendamos 5 o 6 platos a compartir entre 2 personas. Otra opción compartir 3 o 4 tapas para empezar y para terminar, compartir uno de nuestros platos principales como uno de nuestros pescados o carnes frescas. Las tapas también se pueden compartir en conjunto con los platos principales. Por cada 2 personas recomendamos 3 o 4 tapas y un plato principal a compartir. Si lo desea puede pueden disfrutar de uno de nuestros postres caseros tan ricos que hacemos.

También disponemos de comida para llevar. Muchos de nuestros clientes asiduos les encanta pedir una paella para llevar a casa y disfrutarla con sus amigos y familia en casa.

Por otro lado, para los que busquen un restaurante sin gluten, muchos de nuestros platos de preparan de manera que los pueden comer aquellos que tengan alergia al gluten. Casi todas nuestras tapas se preparan sin gluten. Los pescado y las carnes las podemos preparar sin gluten. Obviamente también preparamos las paellas sin gluten. Aún así siempre deben de avisar al camarero que le atienda de su alergia. Si tiene alguna otra alergia y desea alguna información al respecto pueden escribirnos un Whatsapp al +34690626001.